viernes, 20 de noviembre de 2015

Dos Whiskys

Afortunadamente desde los veintitantos ya te gustaba el whisky (porque es la única botella que tengo, y no hay nada más que ofrecerme).

-Justo después de agregar los hielos en el vaso, recuerdo que a esa edad no lo tomaba sólo con agua mineral... pero no hay otra cosa con qué mezclarlo, así que te lo ofrezco así. No estaba preparado para tomarme un trago conmigo. Y es que ahora que tengo 30, sé que es fácil olvidar ciertas cosas (a decir verdad, recordar detalles útiles nunca ha sido común en mí - desde que tomaba el whisky con bebidas energéticas). 

No tenemos mucho tiempo (después de la fortuna de volvernos a encontrar, era de esperarse que no nos estaría permitido extender la plática a más de unos minutos), así que vamos directo al grano: voy a platicarte lo que extraño: 


  • La ingenua ilusión de que voy a ser tan joven por tanto tiempo, que cuando ya no lo sea, me habré cansado de serlo, por lo que no lo extrañaré en lo absoluto.
  • La cantidad enorme de tiempo que dedicaba a soñar despierto.
  • Escuchar música todas las noches


¿Me pasas esa servilleta?


                                                                              __



.Es posible que a partir de hoy me acostumbre al whisky sin bebidas energéticas. Me encanta porque creo que es más sofisticado. Parece ser que no te importó que estuviera prohibido (aparentemente aprendiste a perderle el respeto a ciertas reglas), y a pesar de la advertencia me dejaste escrito en la servilleta: "todo lo que no vas a extrañar:


  • La necesidad de recibir su aprobación.
  • Tu trabajo
  • Tus prejuicios"


                                                                              __



- ¿Qué vas a hacer ahora que sabes todo esto?


No hay comentarios: