miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Por qué envolvemos los regalos?

El chocolate de los cuernitos rellenos, el regalo en la caja de cumpleaños, las perlas, los sentimientos y los sueños de las personas. Las mejores cosas de la vida se esconden con frecuencia adentro de algo más.

Y en este juego de lo visible y lo invisible es donde la magia de la vida baila de un lado a otro. Porque gracias a esto el ser humano siente curiosidad desde que nace. Aprendimos de ancestros que investigar es un deber, y descubrir es un placer.

Por eso andamos, por eso caminamos, tomamos aviones y riesgos, cervezas y descansos. Conversamos y conservamos a quienes conectan con nosotros. Porque cuando descubrimos algo en alguien más, lo descrubrimos en nosotros. No somos tan diferentes. Pero sólo algunos somos tan parecidos, y encontrarnos es el placer y el objeto de descubrir. Se siente igual que abrir un regalo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que puedo decir a mi favor SM! jajaj no somos tan diferentes aaaah?
Sólo quiero decir que...las cosas se esconden para que haya emoción, a veces es mejor buscar un poquito. Si todos supiéramos todo lo bueno de todos nada sería "tan bueno"..
Besos y sigue escribiendo! Me encantas!!!